GUARDAS BAUER SUPREME M5 PRO INT
GUARDAS BAUER SUPREME M5 PRO INT
GUARDAS BAUER SUPREME M5 PRO INT
Fuera de stock

GUARDAS BAUER SUPREME M5 PRO INT

GUARDAS BAUER SUPREME M5 PRO INTERMEDIO

TALLA
COLOR
700,00 €


 

GUARDAS BAUER SUPREME M5 PRO INTERMEDIO

Empuje los límites de la tecnología de la almohadilla con la M5 PRO. Diseñada como una placa rígida con forma de 151 grados para una cobertura optimizada en la mariposa y una ruptura por debajo de la rodilla para una forma profesional, el perfil grueso evita que los jugadores vean la portería y el ángulo de bota de 120 permite que los rebotes se desvíen lejos de la parte frontal de la red.

BLOQUE DE RODILLA STABILISLIDE - evita la sobre-rotación con un soporte incorporado que permite al portero tener un gran cierre y cobertura abajo.
TUNE-FIT + STRAPPING - equilibra la almohadilla en la pierna. Las correas ajustables en la parte superior e inferior permiten personalizar el ajuste exacto a la pierna.
C.O.R.TECH + Placa de pantorrilla - la placa de pantorrilla de fácil deslizamiento permite al portero moverse sin esfuerzo en la red. Con la almohadilla moldeada añadida de MACH el portero delM5PRO tiene soporte añadido para estar estable en la posición de mariposa.
DUAL-DENSITY PAD CORE - ángulo de rotura de 151 grados por debajo de la rodilla para una cobertura óptima y ángulo de arranque suave de 120 grados para desviar los pucks.

Rodillera
Rodillera STABILISLIDE
Protector de pantorrilla
C.O.R.TECH PLUS con almohadilla moldeada
Núcleo
Núcleo de doble densidad con muslo compuesto CURV
Flexión de la bota
Bota Soft Flex de 120 grados
Puntera
Puente ajustable + Sistema de puntera elástica

688698545739

También te puede interesar

Consentimiento de cookies